¿Y esta quién es?

Valentina  Ruiz Leotaud:

Texto de Arnaldo R. Espinoza

Comunicadora Social venida de El Tigre, estado Anzoátegui vía Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Desde su llegada a Caracas ha demostrado su excelencia al escribir y su ferviente deseo de aprender, lo que la hizo acreedora de la mención Summa Cum Laude en la Universidad Central de Venezuela.

Su capacidad de narrar historias cotidianas con un lenguaje fluido y una redacción impecable le ha valido, en apenas un año en los medios impresos, reconocimientos de colegas y lectores de la revista donde trabaja. No obstante, su insaciable apetito de conocimiento la llevó a transgredir las barreras del procesador de palabras y a aprender podcasting y blogging para llevar sus inquietudes a una mayor audiencia.

Es fanática del orden y la limpieza, amante del buen vino tinto y admiradora del silencio, de las películas de miedo –pero no de las de sangre- y de las series que involucren fantasmas, psíquicos o psicóticos. Disfruta de una buena rumba, pero no se come los perrocalientes al final aunque no pela una buena arepa.

Es devota de aquellos que tienen la oportunidad de compartir un poco más con ella y, sin duda, es una mujer que se deja querer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s